Tyler Glasnow, serpentinero estelar de los Dodgers, logró hacer historia con una impresionante apertura en la temporada 2024 de MLB. El pitcher diestro de los “esquivadores” sigue dejando gratas sensaciones en su primera campaña de Los Ángeles y volvió a demostrar todo su dominio en Grandes Ligas.
Tras tener una apertura complicada ante los Nationals, Tyler Glasnow se reivindicó y tiró una autentica joya monticular ante Mets de Nueva York. Pero eso no es todo, pues además de conseguir una gran victoria, el serpentinero escribió su nombre en los anales de la historia de la organización angelina.
Tyler Glasnow hace historia con los Dodgers
Los Dodgers estaban inmersos en una mala racha, ya que en los últimos diez encuentros solamente han ganado tres juegos. Además, ya habían perdido la serie ante los Mets, por lo cual, era sumamente importante llevarse el último encuentro. Con este escenario complicado, Tyler Glasnow se subió a la lomita de las responsabilidades.
El pitcher diestro se fajó y necesitó de 101 pitcheos (70 en la zona de strike) para retirar ocho entradas en blanco y recetó 10 “chocolates”. Además, mantuvo un impresionante control con sus lanzamientos, ya que no regaló bases por bolas, se quedó con su cuarta victoria de la campaña y bajó su efectividad a 2.92.
Sin duda, Tyler Glasnow está demostrando que es uno de los pitchers más dominantes en Grandes Ligas. Pero eso no es todo, pues también logró hacer historia con la organización angelina. El diestro se convirtió en apenas el sexto lanzador de los Dodgers en la era del Wild Card en tener un juego de ocho innings o más en blanco con diez ponches y sin regalar bases por bolas.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani impone récord en MLB
El último en haber concretado esta hazaña fue Walker Buehler en la temporada 2022. Además, los otros serpentineros de los Dodgers que lograron esto fueron Clayton Kershaw, Hiroki Kuroda, Jeff Weaver y Kevin Brown. Ahora, el serpentinero diestro se une a este selecto listado de Los Ángeles en MLB.
No te pierdas “La casa de los Dodgers”