Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Tyler Glasnow lanza fuego y poncha a Mookie Betts en Spring Training 2024 (VIDEO)

Dodgers: Tyler Glasnow lanza fuego y poncha a Mookie Betts en Spring Training 2024 (VIDEO)

By Erick Aguirre

Tyler Glasnow lanza fuego y poncha a Mookie Betts en Spring Training de Dodgers

Tyler Glasnow, serpentinero diestro de los Dodgers de Los Ángeles, se encuentra lanzando fuego y ganó duelo a Mookie Betts. El experimentado lanzador se encuentra en Camelback Ranch en su primer Spring Training con la organización angelina y está dejando buenas sensaciones rumbo a la temporada 2024 de MLB.

Hace un par de meses, los Dodgers armaron un cambio con Tampa Bay Rays para poder adquirir al lanzador estelar Tyler Glasnow. Luego de varias semanas de espera, el pitcher diestro reportó al Spring Training y desde el primer día demostró que se encuentra saludable e incluso ha sorprendido con la velocidad de sus pitcheos.

Pero eso no es todo, ya que también se ha enfrentado a bateadores en vivo e incluso logró ponchar a su compañero Mookie Betts.

Tyler Glasnow poncha a Mookie Betts en Spring Training con Dodgers

En el Spring Training de los Dodgers, Tyler Glasnow se enfrentó a varios de sus compañeros en su primer bullpen en vivo para 2024. El serpentinero de los “esquivadores” tuvo que enfrentarse a peloteros de la talla de Mookie Betts y Freddie Freeman a los cuales logró dominar a placer.

Incluso, a Mookie Betts lo terminó ponchando. Juan Toribio, MLB Insider, tomó el momento exacto cuando Tyler Glasnow lanzó una curva bastante buena para engañar por completo al pelotero All-Star y lo retiró por la vía del ponche. Con esta actuación en la lomita quedó claro que el diestro se encuentra bastante saludable.

VIDEO: Tyler Glasnow poncha a Mookie Betts

Después de culminar su actuación en el bullpen en vivo, Dave Roberts brindó importantes declaraciones sobre Tyler Glasnow. El dirigente de la novena de Los Ángeles señaló que el pitcher estuvo lanzando fuego, ya que alcanzó las 99 MPH con su recta de cuatro costuras y tuvo una velocidad promedio de 97 MPH.

Sin duda, estas son grandes noticias, ya que la velocidad es parte del éxito que puede tener el diestro con los Dodgers. Por lo pronto, todo parece indicar que el lanzador se encuentra saludable y se prepara para ser parte importante de la rotación de los “esquivadores” para la siguiente campaña en MLB.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.