Tyler Glasnow, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, logró hacer historia y concretó algo nunca visto en MLB. Durante el Segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y Minnesota Twins, el lanzador diestro se mostró sumamente dominante y dejó su nombre grabado en los anales de la historia.
El pitcher estelar llegó y firmó una enorme extensión de contrato con la novena de Los Ángeles previo a la temporada 2024 de MLB. Tras esto, el lanzador se ha convertido en el autentico “As” de los “esquivadores”. En esta ocasión, en el Target Field, logró dominar a placer a la poderosa ofensiva de la novena de Minnesota.
Tyler Glasnow hace historia en MLB
Durante su cuarta apertura de la temporada, Tyler Glasnow necesitó de 88 pitcheos (65 en la zona de strike) para retirar siete entradas. El pitcher de los Dodgers no permitió carreras, no regaló ase por bolas, concedió solamente tres imparables y logró recetar 14 “chocolates” ante los Mellizos de Minnesota.
El serpentinero logró empatar su marca personal de ponches en MLB (14) y que había conseguido con Rays en la temporada pasada. Pero eso no es todo, ya que también con su soberbia actuación en la lomita de las responsabilidades escribió su nombre en la historia de la organización angelina y en Grandes Ligas.
Tyler Glasnow se convirtió en el único pitcher en MLB en ponchar a 14 o más peloteros y realizar menos de 90 lanzamientos en una apertura. Sin duda este es un hito impresionante, ya que demuestra que el serpentinero diestro tuvo un enorme control con sus envíos a lo largo de su brillante salida.
Por lo pronto, el estelar de los Dodgers se ha convertido en un autentico “As” y registra un inicio de temporada impresionante. En cuatro aperturas tiene un récord de 3-0, registra una efectividad de 2.25, mantiene un WHIP de 0.75, los toleteros rivales le batean apenas para .133 y ha recetado 29 ponches.
- También te podría interesar: Tyler Glasnow empata marca personal de ponches en MLB
No te pierdas “La casa de los Dodgers”