Dodgers: Víctor González y su posible salario millonario para MLB 2024

Víctor González, serpentinero mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, aspira a un millonario salario para la temporada 2024 de MLB. “El Cora”, que se encuentra en el roster de 40 peloteros de la organización angelina, estará entrando a su primer año de arbitraje salarial y está en búsqueda de un sueldo importante en Grandes Ligas.

Luego de tres temporadas en MLB, Víctor González tendrá la oportunidad de negociar su salario en Grandes Ligas. Aunque ha tenido altos y bajos, el relevista zurdo se mantiene con la organización angelina y cuenta con un palmarés interesante en el cual destaca su anillo de Serie Mundial que consiguió en 2020.

Con todos esos argumentos y su desempeño, Víctor González puede negociar un salario millonario para la temporada 2024 de MLB.

Víctor González y su posible salario millonario para MLB 2024

Según información de MLB Trade Rumors, Víctor González aspira a un salario de $1 millón de dólares para la temporada 2024. Luego de ganar el mínimo con los Dodgers, el serpentinero mexicano tiene la posibilidad de aumentar su sueldo por el tiempo de servicio que tiene en el mejor béisbol del mundo.

Hace un par de días, los Dodgers confirmaron que le ofrecieron un contrato a Víctor González buscando evitar el arbitraje salarial. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles tienen algunos meses para negociar con los agentes del serpentinero zurdo para poder llegar a un acuerdo y definir su sueldo para 2024.

A lo largo de su carrera en MLB, Víctor González tiene un récord de 9-4, registra una efectividad de 3.22 y ha concretado un salvamento. Además, ha recetado 86 “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.099 y ha dejado un WAR de 1.4 en 93 encuentros (89.1 innings trabajados).

Por lo pronto, Víctor González tendrá que trabajar arduamente en el offseason y en el Spring Training. Aunque es parte de la lista de 40 peloteros, “El Cora” busca ganarse un lugar en el roster para el Opening Day 2024 de MLB. La tarea no es nada sencilla, ya que la organización tiene grandes miembros del bullpen.

Pero, el pitcher mexicano tiene la calidad suficiente para poder consolidar su carrera en MLB y con Dodgers de Los Ángeles.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".