Dodgers: Walker Buehler presenta malas noticias en MLB 2024

Walker Buehler, serpentinero diestro de los Dodgers de Los Ángeles, presentó malas noticias en la temporada 2024 de MLB. Previo al tercer encuentro de la serie ante los Rockies de Colorado, la organización angelina anunció algunos movimientos en su roster y mandaron a la lista de lesionados a uno de sus pitchers All-Star.

Hace un par de meses, Walker Buehler regresó de la lista de lesionados tras pasar más de un año fuera de los diamantes por una cirugía Tommy John. El pitcher tuvo su ansiado retorno a Grandes Ligas, pero lamentablemente no cumplió con las altas expectativas y de nueva cuenta pasará un tiempo entre los inhabilitados de Los Ángeles.

Walker Buehler con malas noticias con Dodgers

A través de redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron movimientos correspondientes en su roster de Grandes Ligas. Los “esquivadores” revelaron que Walker Buehler pasará a la lista de lesionados por un problema en la cadera. Mientras que su lugar en el equipo y en la rotación lo tomará Bobby Miller.

El pitcher All-Star registró su última apertura en el segundo de la serie ante los Rockies, pero no tuvo los mejores resultados posibles. En cuatro entradas ante Colorado, el serpentinero estelar terminó permitiendo siete imparables y le hicieron siete carreras con las cuales dejó su efectividad en un alto 5.84 en ocho salidas en 2024.

Luego de esta desastrosa actuación, Dave Roberts y Walker Buehler revelaron la posibilidad de pasar un tiempo en la lista de lesionados. Un día más tarde se confirmó esta noticia y el serpentinero se estará perdiendo un tiempo para poder recuperarse de un problema en la cadera y sobre todo realizar los ajustes en Ligas Menores.

Walker Buehler ha tenido problemas de comando, por lo cual, tendrá tiempo para poder solucionar esto y regresar en su mejor nivel. Esta será una baja considerable para Los Ángeles, ya que poco a poco se quedan sin abridores a pesar del regreso de Bobby Miller y tendrán que echar mano de sus granjas.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario