Dodgers: Walker Buehler sorprende y se acerca su regreso a MLB (VIDEO)

Walker Buehler, serpentinero estelar de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo su primera salida de rehabilitación y busca regresar a MLB. El pasado 3 de septiembre, el pitcher diestro apareció por primera ocasión en la lomita de las responsabilidades como parte de su proceso de recuperación para retornar a Grandes Ligas.

El lanzador de Dodgers fue asignado a Oklahoma City (Sucursal Triple A) y demostró todo su talento en el montículo. En su primera apertura de rehabilitación, el estelar tenía ciertas limitantes, ya que se esperaba que solo lanzara entre una o dos entradas y afortunadamente todo salió bien en su salida.

Walker Buehler y su primera salida de rehabilitción con Dodgers

En su apertura en Ligas Menores, Walker Buehler necesitó de 24 pitcheos (15 en la zona de strike) para trabar dos innings perfectos. Pero esto no fue todo, ya que también logró recetar dos ponches para coronar su gran salida de rehabilitación. Además, el diestro mostró un gran control y comando con su repertorio de lanzamientos.

En ocho ocasiones, el pitcher de Dodgers utilizó su recta de cuatro costuras y alcanzó una velocidad máxima de 96.1 MPH. Aunado a esto, el diestro ocupó cinco veces su slider y cuatro veces su cambio de velocidad. En menor medida, el All-Star lanzó su bola curva, una cutter y una sinker.

Sin duda, son grandes noticias que Walker Buehler mostrara todo su repertorio de pitcheo en su primera salida de rehabilitación. Luego de culminar su apertura, el serpentinero no mostró molestias y se encamina para que en un par de semanas pueda regresar al roster de MLB de Los Ángeles.

El siguiente paso para el serpentinero es tener dos aperturas de rehabilitación más con Oklahoma City. Tras esto, Dave Roberts evaluará su condición física y es probable que pueda regresar al roster de Grandes Ligas.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top