Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles y su posible lineup con Teoscar Hernández para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles y su posible lineup con Teoscar Hernández para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers y su posible lineup con Teoscar Hernández para MLB 2024

Tras la llegada de Teoscar Hernández, los Dodgers de Los Ángeles tendrán el mejor lineup de MLB para la temporada 2024. La organización angelina dio otro golpe de autoridad en la agencia libre, ya que llegaron a un acuerdo millonario con el outfielder dominicano para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Los Dodgers tenían como prioridad agregar un bateador diestro y firmaron contrato con Teoscar Hernández. El acuerdo entre Los Ángeles y el pelotero All-Star es por una temporada y $23.5 millones de dólares. Tras este negocio, los “esquivadores” contaran con uno de los mejores lineups en el mejor béisbol del mundo.

Dodgers y su posible lineup con Teoscar Hernández

Se proyecta que Teoscar Hernández tenga un rol importante con los Dodgers para la temporada 2024 de MLB. Al batear bastante bien ante pitchers zurdos y diestros, el dominicano tendrá bastante regularidad en el lineup. Además, es importante señalar que es probable que pueda estar cubriendo el jardín de la izquierda y de la derecha.

Ante esta situación, este podría ser el lineup que presenten los Dodgers con Teoscar Hernández para la temporada 2024 de MLB:

1.- Mookie Betts (2B)

2.- Freddie Freeman (1B)

3.- Shohei Ohtani (DH)

4.- Will Smith (C)

5.- Max Muncy (3B)

6.- Teoscar Hernández (LF)

7.- James Outman (CF)

8.- Jason Heyward (RF)

9.- Gavin Lux (SS)

Es importante señalar que este sería un lineup enfrentándose a pitchers diestros, que son mayoría en Grandes Ligas. Pero, cuando exista un lanzador zurdo, habrá modificaciones importantes, ya que Teoscar Hernández pasaría a cubrir la pradera de la derecha. Mientras que, Chris Taylor, estará en el jardín de la izquierda.

Además, también podrían existir otras modificaciones importantes, como la incursión de Miguel Rojas en las paradas cortas. Incluso, Manuel Margot también podría tener actividad en el jardín central ante un pitcher zurdo. Sin duda, los Dodgers tienen bastante variantes para sus alineaciones en 2024.

Todo parece indicar que la novena de Los Ángeles necesita un movimiento más para cerrar filas rumbo a la siguiente temporada. Es probable que en los próximos días la organización pueda agregar profundidad a su roster y tener roster completo para la campaña 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

YouTube video player
author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.