Dodgers de Los Ángeles y sus agentes libres rumbo a la temporada 2024 de MLB

Dodgers de Los Ángeles tienen varias decisiones que tomar y una de ellas son con sus agentes libres rumbo a la temporada 2024 de MLB. La organización angelina tendrá que realizar varios movimientos para la siguiente campaña y algunos de estos peloteros no podrían retornar a los “esquivadores” por diferentes circunstancias.

Dodgers y sus agentes libres para MLB 2024

Tras terminar la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles tendrán a diez peloteros en la agencia libre rumbo a la temporada 2024. Todos estos jugadores se encuentran en el roster de 40 y algunos de ellos han sido parte importante de la organización angelina en los últimos años, por lo cual, vienen decisiones complicadas.

Los peloteros de Dodgers que serán agentes libres rumbo a la temporada 2024 de MLB son los siguientes: Clayton Kershaw (LHP), Julio Urías (LHP), Kiké Hernández (Utiliy), J.D. Martínez (DH), Amed Rosario (IF), David Peralta (OF), Kolten Wong (IF), Shelby Miller (RHP), Jake Marisnick (OF) y Jason Heyward (OF).  

La organización angelina tiene a varios peloteros que se estarán convirtiendo en agentes libres para la campaña 2024. Todo parece indiciar que la mayoría de estos jugadores no estarán regresando con los “esquivadores” y los que tienen mayor probabilidad de regresar son: Clayton Kershaw, Kiké Hernández y Jason Heyward.

En el caso de Clayton Kershaw habrá que esperar que decisión toma con su futuro. Si quiere seguir lanzado, existe amplias posibilidades que regrese a Los Ángeles. Mientras que, Kiké Hernández y Jason Heyward mostraron un gran rendimiento, por lo cual, los Dodgers podrían optar por tenerlos de retorno.

La situación de J.D. Martínez es especial, ya que, aunque tuvo una gran campaña, es probable que pueda tener un mejor contrato fuera de Los Ángeles. Mientras que, con Julio Urías, es un caso que todos conocemos y su futuro en MLB es incierto. Sin duda, la organización tiene mucho trabajo que realizar y tendrá que evaluar la condición de todos estos peloteros que estarán disponibles en el mercado.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio