Dodgers y sus probabilidades de ganar la Serie Mundial en MLB 2023

Dodgers aseguraron su lugar en playoffs y tienen interesantes probabilidades de ganar la Serie Mundial en la temporada 2023 de MLB. Por onceava ocasión de manera consecutiva, la organización angelina se encuentra en postemporada y es uno de los equipos que más opciones tiene de proclamarse campeón en la presente campaña.

A pesar de que quedan algunos juegos, los Dodgers aseguraron el banderín de la división oeste y su pase a los playoffs de MLB. Aunque han tenido lesiones e incluso algunos problemas, la novena de Los Ángeles es uno de los equipos más temibles de llegar a la Serie Mundial e incluso ganarla en 2023.

Dodgers y sus opciones para ganar la Serie Mundial en MLB 2023

Según información de FanGraphs, los Dodgers tienen un 12.3% de probabilidades de ganar la Serie Mundial en MLB 2023. La organización angelina, con esto, se consolida como el tercer equipo favorito para coronarse en la presente campaña de Grandes Ligas, solo por detrás de Atlanta Braves (27.9%) y Houston Astros (13.8%).

El poderoso lineup que presenta la novena de Los Ángeles es una de las razones por las cuales se colocan como favoritos. Además, aunque tienen una rotación de abridores endeble, cuentan con un bullpen bastante sólido y que le permite competir en instancias importantes como los juegos de Octubre en Grandes Ligas.

Los Dodgers buscan culminar la temporada 2023 con 100 más triunfos. Pero esto no es todo, ya que también están a punto de evitar los juegos de comodines. Por lo cual, aunque todavía no tienen un escenario definido, es probable que se coloquen como el segundo mejor equipo de la Liga Nacional en la campaña.

En las próximas semanas la novena de Los Ángeles estará conociendo a su rival en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio