Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers y Tampa Bay Rays intensifican negociaciones en MLB 2024

Dodgers y Tampa Bay Rays intensifican negociaciones en MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers intensifican negociaciones con Tampa Bay Rays

Dodgers de Los Ángeles y Tampa Bay Rays están intensificando negociaciones rumbo a la temporada 2024 de MLB. La organización angelina, tras conseguir a Shohei Ohtani, están en búsqueda de reforzar su rotación de abridores y una de las mejores opciones que se encuentran disponibles en el mercado de cambios es Tyler Glasnow.

Los Rays esperan intercambiar a su serpentinero estelar, que se encuentra en su último año de contrato en MLB. Ante esta situación, uno de los equipos más interesados en su sus servicios son los Dodgers. La organización angelina cuenta con los prospectos suficientes para poder seducir a Tampa Bay y terminar adquiriendo al serpentinero.

Dodgers y Rays intensifican negociaciones en MLB

Según información de Bruce Levine, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles intensificaron su interés por Tyler Glasnow. A pesar de que en un principio los favoritos eran los Cincinnati Reds y Chicago Cubs, los “esquivadores” se han metido en la pelea y han emergido como serios contendientes para adquirirlo para la temporada 2024.

En días pasados, se había revelado que los Dodgers era uno de los equipos que se encuentran más interesados por los servicios de Tyler Glasnow. Además del pitcher de Tampa Bay Rays, los “esquivadores” tienen en sus objetivos comerciales a Dylan Cease, pero las conversaciones con White Sox se encuentran estancadas.

Los reportes también indican que los Dodgers tendrían disponibles para cambiar a varios de sus mejores prospectos de MLB. Entre esos nombres se encuentran jugadores como Gavin Lux, Gavin Stone, Landon Knack, Ryan Pepiot y Kyle Hurt. Sin duda, los Rays tendrían mucho de donde escoger para concretar un cambio por Tyler Glasnow.

Es importante recordar que Tyler Glasnow se encuentra en el último año de su contrato con los Tampa Bay Rays. El serpentinero diestro estaría ganando aproximadamente $25 millones de dólares. Por ese salario tan alto, la organización de la Liga Americana busca su salida para recibir prospectos o peloteros de impacto inmediato para 2024.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.