Domingo Germán tiene negociaciones con dos nuevos equipos para la temporada 2024 de MLB

Domingo Germán, serpentinero dominicano, tiene negociaciones con dos nuevos equipos para la temporada 2024 de MLB. El experimentado lanzador, que se encuentra explorando por primera ocasión la agencia libre de Grandes Ligas, tiene nuevos pretendientes y ya inició conversaciones comerciales para la siguiente campaña.

Aunque el Spring Training ya inició, hay varios peloteros que se mantienen disponibles en el mercado para la siguiente campaña. Uno de los serpentineros más cotizados que se encuentra en la agencia libre es Domingo Germán, el cual, ha tenido conversaciones comerciales con varias organizaciones para la campaña 2024 de MLB.

Domingo Germán tiene negociaciones comerciales para MLB 2024

Según información de Mike Rodríguez, MLB Insider, dos equipos se encuentran con negociaciones activas con Domingo Germán. Las dos organizaciones que están interesados y que buscan adquirir los servicios del lanzador dominicano para la próxima temporada son Los Ángeles Angels y los Piratas de Pittsburgh.

Incluso, el periodista menciona que tanto los Angels como Pittsburgh se han reunido en varias ocasiones con el pitcher dominicano. Ante esta situación, estas dos organizaciones son de los equipos “finalistas” por adquirir los servicios de uno de los lanzadores más interesantes en la agencia libre de Grandes Ligas.

Además de los Angels y Pittsburgh, otros equipos como Blue Jays y Orioles están en la pelea por Domingo Germán para la temporada 2024. Sin duda, en los próximos días, el pitcher dominicano conocerá su futuro y tomará una importante decisión para poder continuar su carrera en el mejor béisbol del mundo.

Domingo Germán, serpentinero diestro, tiene seis temporadas de experiencia y todas ellas fueron con Yankees de Nueva York. A lo largo de su carrera registra números sumamente interesantes, ya que tiene un récord de 31-28, registra una efectividad de 4.41, ha recetado 543 e incluso lanzó un juego perfecto en 2023 ante Athletics.

Lamentablemente, las lesiones del pitcher diestro lo han mermado y se ha perdido varios encuentros en los últimos años en Grandes Ligas.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".