Dominicano se lleva casi la mitad del dinero total de Rockies en firmas internacionales

Un joven prospecto dominicano ha firmado por los Rockies de Colorado, llevándose casi la mitad de todo el dinero que la organización de la Liga Nacional tenía disponible para esta etapa de firmas internacionales en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). Se trata del jardinero Robert Calaz.

Así lo dio a conocer el periodista Jesse Sánchez, de MLB.com, en su cuenta de Twitter el día domingo, mencionando que Calaz, es el afortunado prospecto dominicano que ahora formará parte de la organización de los Rockies. Asimismo, también está entre los 50 mejores prospectos de esta etapa de firmas, según el ranking que realizó la MLB.

Los Rockies de Colorado, como informó Sánchez, no ha hecho oficial esta firma, por lo que se espera que lo realiza en las próximas horas.

Robert Calaz firma por $2.5 millones

Este guardabosques dominicano se llevó casi la mitad del dinero disponible que los Rockies tenían para invertir, que es $5,825,500, al firmar por $2.5 millones de dólares (el 42,9% de total del dinero de Colorado).

Además, ya se conocen otras dos firmas más de los Rockies: la del jardinero dominicano Alexander Wolf y la del outfielder venezolano Yeiker Reyes, de acuerdo con Baseball America.

Mira también: Colorado Rockies Acordó Con El Lanzador Austin Gomber Para El 2023

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare

Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top