Dustin May, serpentinero diestro de los Dodgers de Los Ángeles, concretó una de las mejores aperturas de su carrera en MLB. Durante el segundo juego de la serie entre la organización angelina y Arizona Diamondbacks, el “pelirrojo” se fajó para tejer una tremenda joya monticular en Chavez Ravine.
Dustin May con enorme apertura con Dodgers
En el segundo juego de la temporada 2023 de MLB, Dustin May fue el encargado de abrir por los Dodgers de Los Ángeles. El serpentinero estelar necesitó de 84 pitcheos (56 en la zona de strike) para retirar siete entradas en blanco, permitió tan solo tres imparables, regaló una base por bolas y logró recetar cuatro “chocolates”.
Además, Dustin May impuso una nueva marca de innings lanzados en su carrera, ya que por primera ocasión tiró siete entradas en una apertura en MLB. Sin duda, el “pelirrojo” tuvo un enorme dominio en la lomita, pero lamentablemente se fue sin decisión, ya que no recibió el apoyo de la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles.
En su repertorio de pitcheo, Dustin May destacó con su recta de cuatro costuras, que utilizó en 36 ocasiones y alcanzó una velocidad máxima de 100.2 MPH. Aunado a esto, también requirió de una sinker, que también registró una velocidad de 100 MPH. Por último, y en menor medida, el diestro utilizó una curva, un cambio y una cutter.
Al final, a pesar de la enorme apertura de Dustin May, el bullpen también falló y Arizona Diamondbacks se llevó el triunfo por pizarra de 2-1 ante Dodgers. Con este resultado, la organización angelina tiene un récord de 1-1 en el inicio de la temporada 2023 de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Mookie Betts hace respetar su brazo en el Opening Day
No te pierdas «La casa de los Dodgers»
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
