Inicio » Gigantes de San Francisco » Dusty Baker vuelve a la MLB en 2024 con equipo de costa oeste

Dusty Baker vuelve a la MLB en 2024 con equipo de costa oeste

By Enrique Ortega

Dusty Baker

Dusty Baker estará nuevamente en actividad para la temporada MLB 2024, a pesar de que se habló de su retiro luego de la temporada pasada. El posiblemente miembro del Salón de la Fama tiene listo su nuevo equipo para este año y es bastante sorprendente. Dado que luego de su paso por los Houston Astros parecía que ya no iba a haber más de Baker en las Grandes Ligas.

Dusty Baker regresa a MLB con equipo viejo conocido en costa oeste

No hay retiro de momento para Dusty Baker, porque este lunes se ha reportado la contratación del veterano con un nuevo equipo. Insiders de la NFL reportaron que Dusty Baker está regresando con el equipo de San Francisco Giants. Para este 2024, fue contratado como asistente especial a las operaciones de beisbol. Con lo cual, estará de vuelta a una organización donde estuvo como manager hace unos años.

El paso de Dusty Baker con los Giants ha sido en diferentes etapas. Cuando fue jugador en activo, se uniformó con el equipo naranja para la temporada de 1984. Inició su camino en San Francisco con temas de dirección de equipo en 1988 como coach; para después ser manager de 1993 a 2002. Con los deseos de trascender, ahora llega Baker a buscar ayudar de alguna forma para que vuelva a ser trascendente el equipo de San Francisco.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.