Inicio » Medias Blancas de Chicago » Dylan Cease pudiese tener más chance de ir a los Orioles de Baltimore que a los Yankees de Nueva York

Dylan Cease pudiese tener más chance de ir a los Orioles de Baltimore que a los Yankees de Nueva York

By Dayana Villalobos Dimare

Dylan Cease

Dylan Cease es uno de los pitchers que más sonados en la temporada baja de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés).

Desde que surgieron reportes de la posibilidad de que los Medias Blancas de Chicago quisiesen cambiarlo, Dylan Cease viene generando mucho interés en ciertos equipos y en seguidores del béisbol.

Los chances de Dylan Cease de llegar a los Orioles de Baltimore

En la madrugada de este viernes, Ken Rosenthal, periodista para The Athletic, actualizó el caso de Dylan Cease. El reportero dijo que los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore son los únicos equipos que conoce que tienen un «sincero» interés por adquirir a este pitcher.

Sin embargo, a pesar de que los Orioles se están enfrentando a un «monstruo» como lo son los Yankees en esta puja, Rosenthal destacó que, como se trataría de un cambio, Baltimore tendría mayores talentos que entregar que Nueva York.

Mira también: MLB entrega prestigioso premio a miembro de la oficina de los Orioles de Baltimore

«Los Orioles, que poseen el mejor sistema de ligas menores del juego según las últimas clasificaciones de Baseball America , aparentemente están mejor posicionados que los Yankees para hacer un intercambio, y casi con certeza están más inclinados a seguir ese camino que a pagar por un costoso agente libre», escribió Rosenthal en su artículo.

El periodista también dijo que otros equipos (que no se conocen sus nombres) también están seriamente interesados en Dylan Cease y que los Dodgers de Los Ángeles, Cardenales de San Luis y Medias Rojas de Boston estarían entre ellos.

Mira también: Orioles de Baltimore firman contrato con catcher de Puerto Rico para 2024

Dylan Cease, quien llegó a los Cubs de Chicago en 2014 cuando lo escogieron en la Ronda 6 del Draft, debutó cinco años después en el mejor béisbol del mundo con los Medias Blancas.

Tiene una efectividad acumulada de 3.83 con 123 juegos, todos como abridor. En 658 innings, presume 792 ponches con un Whip de 1.31. Tiene 43 victorias y 35 derrotas.

Mira también: Gunnar Henderson y Jackson Holliday envueltos en nuevo rumor con Baltimore en la MLB

author avatar
Dayana Villalobos Dimare
Comunicadora Social-Periodista y Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional con más de tres años cubriendo béisbol. Fue beat writer de los Angels de Los Ángeles entre 2020 y 2021. Actual staff writer, editora y coordinadora de reclutamiento de Con Las Bases Llenas.