Inicio » Nacionales de Washington » Dylan Crews muestra porque es el mejor prospecto de Nacionales tras atrapadón vs Astros (VIDEO)

Dylan Crews muestra porque es el mejor prospecto de Nacionales tras atrapadón vs Astros (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Luce Dylan Crews con su guante ante Astros de Houston en juego de pretemporada durante el campamento primavera (ST por sus siglas en inglés) con Nacionales de Washington. Hay que destacar que Nacionales está en un proceso de construcción con Dave Martínez al frente.

Actividad de la Liga Toronja con dos equipos que no han arrancado de la mejor manera. Ciertamente la foja es lo de menos en la pretemporada, sin embargo llama la atención que Astros de Houston sume apenas un triunfo por cuatro derrotas. Han caído ante Cardenales de San Luis, Mets de Nueva York, Marlines de Miami y este lunes contra Nacionales; en gran medida Dylan Crews tuvo que ver.

Por su parte Washington tiene foja de dos triunfos y dos derrotas. Vencieron a Marlines y a Astros. Cayeron en el arranque del ST ante Houston y contra Mets. Este es el segundo cotejo entre ambas novenas dividiendo triunfos. De este modo el ST sirve a los Nats para ver a talentos como Dylan Crews

Respecto a Dylan Crews, el joven de 22 años lució en el jardín central en momento apremiante para Nacional. Es cierto que la ventaja era de seis carreras, pero Astros estaba encontrando los lanzamientos del relevista, Jacob Barnes.

Dylan Crews luce vs Astros de Houston

Dylan Crews es el prospecto #7 en 2024 de MLB según Pipeline y de Washington es el primero. Su juventud y físico le ayudan a realizar los increíbles lances que ejecuta buscando sacar los outs.

CACTI Park fue la sede donde Dylan Crews lució en la cuarta tanda. El inning comenzó con problemas para Barnes permitiendo hits consecutivos a Kyle Tucker y a José Abreu, además se salvó de otro tras la línea de out que salió del bate de Yainer Diaz a la colocación del segunda base, Trey Lipscomb.

Jeremy Peña bateó rodado, pero llegó a tiempo para una bola ocupado, mientras que Tucker timbró la primera rayita de Astros de Houston. La magia de Dylan Crews aparecería en el siguiente turno.

Con dos outs apareció Dylan Crews para robarle un hit a Corey Julks y así terminar el ataque de Houston. La postal es digna de top 10 en MLB.

El joven está peleando por un lugar en el roster de Nacionales para el Opening Day. La expectativa es alta recordando que en 2023 bateó para .292, SLG .467, OPS de .844 en las sucursales.

Nats venció 10-3 a Astros y al ataque Dylan Crews consiguió un doblete en la tercera tanda para impulsar a James Wood y a Joey Meneses en dos turnos oficiales. Además de las dos producidas, Dylan Crews timbró una tras el jonrón de Robert Hassell III sobre Drew Strotman.

El camino es largo para Dylan Crews para llegar a Grandes Ligas. Por lo pronto su equipo enfrentará el miércoles a Medias Rojas de Boston, mientras que Astros se mide a Marlines.

Te puede interesar: Juan Soto habla de Blake Snell

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: