Eddie Rosario con fantástica noticia de los Atlanta Braves

Eddie Rosario está involucrado en los movimientos de roster de este lunes por parte de los Atlanta Braves. El veterano outfielder estará entonces con actividad en MLB en su segundo equipo diferente durante la temporada 2024. El boricua buscará volver a ser de gran impacto, como lo fue en 2021 cuando lograron la World Series.

Eddie Rosario involucrado en movimientos de roster de Atlanta Braves

Este lunes los Atlanta Braves comienzan serie de gira en el Chase Field en contra de los Arizona Dbacks. Para está noches, el boricua Eddie Rosario será activado en el roster de MLB de los Bravos. Regresando solo un año después al equipo que lo ha llevado a ser clave en esa ofensiva que ya fue campeona en la temporada 2021.

También te puede interesar: Chris Sale sigue con su gran actuación en 2024 con los Bravos de Atlanta

Eddie Rosario apenas a finales de la semana pasada había sido firmado en acuerdo de ligas menores por los Bravos. La gerencia no lo pensó mucho y ahora ya lo tiene activado para buscar ser solución a las lesiones de Ronald Acuña Jr todo el año y el hamstring del que se recupera Michael Harris II. Rosario será opción junto a lo que hay con Jarred Kelenic, Ramón Laureano, Eli White y Adam Duvall.

Rosario viene de haber jugado también este 2024 en la División Este de Liga Nacional con los Washington Nationals. Este año bateó el veterano para .183 en 67 encuentros con 40 hits, siete Home Runs, 26 carreras remolcadas hasta que fuera puesto en libertad por Nats. El outfielder en su carrera con los Bravos que comprende de 2021 a 2023 tuvo los siguientes números: .244 de bateo, .721 de OPS, 33 cuadrangulares y 114 carreras remolcadas.

Sigue los Power Rankings de Qué Pasa MLB todos los lunes en punto de las 15hrs del Este. Con el movimiento de los 30 equipos en Las Mayores.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario