Inicio » Azulejos de Toronto » Eduardo Escobar recibe malas noticias de los Blue Jays de Toronto

Eduardo Escobar recibe malas noticias de los Blue Jays de Toronto

By Nicole Bianchi

Eduardo Escobar firmó contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento con los Blue Jays de Toronto para intentar ganarse un puesto en el roster de Grandes Ligas para el Opening Day 2024.

Sin embargo, este lunes el equipo le informó a Eduardo Escobar que no había logrado hacer el equipo y que sería puesto en libertad para buscar oportunidad de volver a MLB con otro conjunto.

También te podría interesar: Navegantes del Magallanes anuncian nuevo manager para la 2024-2025 de la LVBP

Rendimiento de Eduardo Escobar en el Spring Training

Eduardo Escobar deja un promedio de .122, OPS de .411 y 1 HR con los Blue Jays en los juegos de la Liga de la Toronja, como parte del Spring Training de MLB y no logró convencer al alto mando del conjunto canadiense para quedarse en el roster de 26.

También te podría interesar: Joe Espada prueba con nuevo posible lineup para Astros en Opening Day

A sus 35 años y luego de una temporada floja con los Mets de New York y los Angels de Los Ángeles, parecen agotarse las opciones para este veterano de 13 temporadas de experiencia en MLB.

Durante estas 13 campañas, Eduardo Escobar acumula promedio al bate de .253, con 164 HR, 247 dobles y 636 remolques, además de un respetable OPS de .735 en 1363 encuentros.

Los Blue Jays buscarán volver a la postemporada este 2024 tras avanzar como uno de los comodines de la Liga Americana la campaña anterior. Bo Bichette, Vladimir Guerrero Jr. y George Springer serán las principales cartas ofensivas de los canadienses.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21