Eguy Rosario se estrena y enseña poder HR en Petco Park con Padres (VIDEO)

Eguy Rosario ha sido uno de los novatos que ha tenido gran oportunidad en el final de MLB 2023 con los Padres de San Diego. El joven dominicano ha mostrado que tiene gran poder con el madero y lo vuelve a hacer presente. Rosario haciéndose presente en la lluvia de cuadrangulares de los Frailes en contra de Colorado Rockies.

Eguy Rosario da segundo HR con Padres en MLB 2023

Un joven novato de los Padres de San Diego disparó el tercer Home Run de la noche para los Frailes y estrenarse en su casa: Petco Park. Eguy Rosario que fue subido a inicios de mes, logró su primer cuadrangular jugando como local para el equipo de las dos Californias. Además de ser el catalizador para que el lanzador zurdo de los Rockies: Ty Blach saliera del juego apenas en la cuarta entrada.

Eguy Rosario defendiendo hoy la tercera base, apareció en la última posición del lineup para seguir acumulando carreras para su posible quinta victoria consecutiva. El joven dominicano mandó la pelota por el jardín de la izquierda a una tremenda velocidad de 106.5MPH y una distancia pronosticada de 424ft. Siendo un tremendo batazo para demostrar que puede pelear por ser regular para MLB 2024. Además que con el tema de la lesión de Manny Machado, Eguy puede ser la gran alternativa para jugar en el inicio de Spring Training y campaña entrante.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.