El movimiento improvisado de Leones tras grave fallo gerencial

Los Leones del Caracas recibieron la noticia de que su nuevo importado, Braulio Torres, quien fue firmado expresamente para que abriera el tercer juego de la final ante Tiburones de La Guaira, no pudo entrar en el roster de los Melenudos, debido a que no fue inscrito ante la liga en tiempo. Por esta razón, José Alguacil tendrá que improvisar con su rotación abridora.

Afortunadamente para Leones del Caracas y José Alguacil, esta situación se les presenta mientras lideran la serie 2-0, pero ahora deberán adelantar la salida de JC Ramírez para el tercer duelo de la final este jueves y quedarían a la expectativa de quien sería el abridor para el cuarto compromiso, lugar que era el originalmente planeado para Ramírez, quien no ha estado del todo efectivo en sus últimas presentaciones.

También te podría interesar: LVBP: Harold Castro hace la atrapada del año en la Gran Final con Leones

También te podría interesar: LVBP: Leones del Caracas pierden a su refuerzo para la Gran Final

Aún se desconoce si Ronald Herrera está listo para regresar, luego de la tendinitis que sufrió a finales del Round Robin, pero teniendo el tiempo de inactividad, tampoco se podría esperar una apertura extensa del criollo, si es que finalmente puede lanzar. De lo contrario, Leones podría apostar a un juego de bullpen, algo muy factible teniendo en cuenta lo hermético que ha estado el cuerpo de relevistas de los capitalinos a lo largo de toda la temporada y especialmente en esta etapa decisiva.

También te podría interesar: Alí Castillo está a 3 hits de superar una marca histórica con Leones

También te podría interesar: Miguel Cabrera reacciona ante actitud de Ronald Acuña Jr en la LVBP

El no contar con Braulio Torres es un golpe que desestabiliza toda la planificación de José Alguacil para toda la final, por lo que si termina pesando para una eventual remontada de Tiburones de La Guaira en la serie, será un fallo gerencial que quedará en la memoria de todos los fanáticos caraquistas por muchos años.

Escrito por: Nicole Bianchi, Beat Writer de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas

Twitter: @nicobianchim21
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top