Inicio » Astros de Houston » El problema que preocupa a los Astros de Houston tras barrida vs. Yankees

El problema que preocupa a los Astros de Houston tras barrida vs. Yankees

By Nicole Bianchi

Uno de los detalles que más se mencionan alrededor de los Astros de Houston es la conformación de cuerpo de relevistas, ya que tres piezas claves salieron en agencia libre (Phil Maton, Ryne Stanek y Héctor Neris) y además perdieron a Kendall Graveman por toda la temporada por una lesión en el hombro.

A pesar de esto, la gerencia solo firmó un relevista de Grandes Ligas, el estelar cerrador Josh Hader, y aunque es una adición muy importante, no ataca el problema que tienen los Astros en el relevo intermedio que quedó en evidencia en la primera serie de la temporada con los Yankees de New York.

También te podría interesar: Astros de Houston ponen condiciones para posible extensión a Alex Bregman

El trío estelar de los Astros también falló ante los Yankees

El bullpen de los Astros de Houston fue la principal debilidad de los Astros de Houston, cargando con las 4 derrotas de esta primera serie, y lo más preocupante es que no solo falló el relevo intermedio, sino que también fallaron sus principales figuras en el relevo (Bryan Abreu, Ryan Pressly y Josh Hader).

También te podría interesar: Jeremy Peña da señales de vida y entusiasma a los Astros de Houston

Tanto Dana Brown, el gerente general, como Joe Espada, el manager tendrán la tarea de resolver estos detalles en el relevo. Bien sea consiguiendo nuevos brazos en el mercado o buscando nuevas opciones dentro de la organización.

También te podría interesar: Astros de Houston anuncian desgarradora noticia de lanzador relevista

Uno de los planes de los Astros es pasar al bullpen al dominicano Ronel Blanco cuando regrese Justin Verlander a la rotación de abridores desde la lista de lesionados. Lo mismo pasaría con otros abridores cuando se recuperen José Urquidy, Luis García y Lance McCullers Jr.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21