Inicio » Rojos de Cincinnati » Elly De La Cruz con «lugar pendiente» a ocupar de cara al Opening Day 2024 con Rojos de Cincinnati

Elly De La Cruz con «lugar pendiente» a ocupar de cara al Opening Day 2024 con Rojos de Cincinnati

By Luis Angel Diaz Sanabia

Elly De La Cruz y la interrogante de cara a Opening Day 2024 con Rojos de Cincinnati

Elly De La Cruz y Rojos de Cincinnati tienen que definir un tema muy importante de cara al Opening Day 2024. Debutan en casa el 28 de marzo ante Nacionales de Washington y el dominicano medita opciones con «ATOBTT». De hecho, el manager, David Bell, mencionó a los medios que es un asunto que en el corto plazo quedará definido.

Rojos de Cincinnati afina detalles en la pretemporada. Por el momento están en el cuarto sitio de la Liga Cactus con marca de ocho triunfos por cinco derrotas. Ciertamente están lejos de Angelinos de Los Ángeles (11-6), Reales de Kansas City (11-5) y Dodgers de los Ángeles (12-3), sin embargo lo que más destaca es el poder ofensivo que están encontrado con la tercia Spencer Steer, Elly De La Cruz y Matt McLain.

Golpeó duro la noticia sobre la suspensión a Noelvi Marte y es que estaba proyectado a jugar junto a Elly de La Cruz en la tercera base y shortstop. Ahora Bell medita las opciones para cubrir al novato que estará fuera del campo por 80 juegos.

Charlie Goldsmith, insider de Rojos para Cincinnati.com, compartió fragmentos de la entrevista con Bell sobre Elly De La Cruz y cual será su lugar en el orden al bate para MLB 2024.

Elly De La Cruz y su lugar en el orden al bate

Para el Opening Day 2024 Rojos de Cincinnati decidió que Frankie Montas sea el abridor. Su experiencia en el circuito lo colocaron en el sitio privilegiado, mientras que en el orden al bate la única duda que tiene Bell es donde colocar a Elly De La Cruz.

Bell le comentó a Goldsmith sobre el orden al bate que presentaría Rojos de Cincinnati para Opening Day y si La Cocoa está considerado para ser primer bate.

“Me gustaría que, si es posible, llegue a la cima del orden (Elly De La Cruz). No lo forzaré. Él es en quien más he pensado. Ha estado en segundo lugar durante la mayor parte de la primavera. Aparte de eso, no hay mucho que leer (la alineación). Todavía no he empezado a pensar demasiado en ello. Yo diría que lo más probable es que la alineación de hoy no esté muy alejada de lo que podría ser. Podría estar bastante cerca de algo así”, dijo el manager.

MLB Network proyecta que Rojos de Cincinnati tendrá a TJ Friedl como primero en el orden seguido de Matt Mclain, Jeimer Candelario, Spencer Steer, Jonathan India (designado); Elly De La Cruz, Christian Encarnación-Strand, Will Benson y Tyler Stephenson cerrando el orden.

Elly De La Cruz ya conectó su primer jonrón en pretemporada. Suma cuatro carreras producidas y cinco bases por bola en nueve juegos (23 turnos al bate).

Te puede interesar: George Springer muestra su poder con Blue Jays

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: