Elly De La Cruz y Corbin Carroll enloquecen a MLB 2023 en ruta home-3ra

La campaña 2023 de MLB tiene a varios velocistas que sin duda le harían competencia a Flash. Los espectadores se maravillan con Elly De La Cruz y Corbin Carroll, dos jóvenes que están marcando tendencia. Tanto Elly De La Cruz como Corbin Carroll apuntan a ser de los referentes en sus equipos, además una estadística revela una interesarte rivalidad que se gestó este año.

La Cocoa y Carroll son unos velocistas y tienen mucho poder. La combinación de ambas es mortífera para el resto de equipos en MLB, pero la TV y redes sociales goza con ellos al verlos en acción y ser tendencia por sus increíbles sprints para devorar las bases.

Curiosamente, Rojos de Cincinnati y Dbacks de Arizona han sorprendido en 2023 pro su gran año. Ambos están peleando por los boletos de comodín en Liga Nacional. A destacar que De La Cruz y Carroll son peloteros muy preciados para sus novenas.

Una estadística reveló una interesante rivalidad que se gestó de manera «accidental» entre los dos jóvenes.

Elly De La Cruz vs Corbin Carroll

El jueves ante Medias Blancas de Chicago, Corbin Carroll lució con un triple de puras piernas. Mandó línea que fue al fondo del parque, pero su astucia y velocidad lo llevaron sin problemas hasta la antesala. Tardó 10.85 segundos en llegar de home plate a tercera apenas abajo de Elly De La Cruz que tardó 10.83 en recorrer la misma ruta en uno de sus triples en 2023.

La estadística fue revelada por la especialista, Sarah Langs en su perfil de «X». Cabe destacar que hizo un registro de quienes han sido los más veloces en recorrer la ruta este año y sólo La Cocoa junto a Carroll dominan.

Un sorprendente tres contra tres en la lista 2023. Esto refleja la velocidad de ambos peloteros cuando se trata de ir por las bases. Cabe destacar que Elly De La Cruz debutó a mitad de campaña y con 95 juegos ya tiene seis triples, además de 35 robos de bases.

Por su parte, Corbin Carroll en 153 juegos tiene 52 robos de bases y 10 triples donde es líder junto a Bobby Witt jr, mientras La Cocoa está en un gran contingente de peloteros.

No cabe duda que ambos son veloces y ello ayuda a que sus equipos logren anotar más carreras. Esperemos que su show llegue a la postemporada 2023.

Te puede interesar: Héctor Neris habló de Julio Rodríguez

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio