Inicio MLB

Elly De La Cruz y su increíble “esfuerzo” para hablar con Shohei Ohtani

Elly De La Cruz, pelotero dominicano de los Cincinnati Reds, reveló que está aprendiendo un nuevo idioma por Shohei Ohtani. Por primera ocasión en su carrera, el destacado parador en corto dominicano estará presente en un Juego de las Estrellas y brindó una conferencia de prensa al respecto.

Para conmemorar su gran logro en MLB, el pelotero de los “Rojos” habló con los medios de comunicación que estaban presentes. Además de revelar las claves por su gran desempeño, también señaló que tiene intención de poder hablar con un jugador que está estará en el All-Star Game y se encuentra aprendiendo su idioma.

Elly De La Cruz aprende japonés por Shohei Ohtani

Elly De La Cruz reveló que se encuentra aprendiendo japonés para poder conversar con Shohei Ohtani en el Juego de las Estrellas de MLB. Sin duda, esto demuestra que el pelotero dominicano tiene una gran admiración por la superestrella de los Dodgers y también deja en claro su disciplina para conseguir sus objetivos.

Esta no es la primera ocasión que el shortstop quisqueyano muestra su respeto al pelotero japonés. Hace una temporada, cuando Shohei Ohtani estaba con los Angels, el dominicano “tocó” al pelotero de las dos vías para “comprobar” que era un “humano”, según declaraciones del parador en corto de los Reds.

A sus 22 años y en su segunda temporada en MLB, Elly De La Cruz se ha convertido en uno de los grandes referentes de su equipo. En la presente campaña, el toletero ambidiestro se encuentra como líder de bases robadas (43), pero también ha pegado 15 jonrones, ha remolcado 39 carreras y tiene un OPS de .804.

A pesar de ser considerada una estrella, el shortstop dominicano también tiene admiración por peloteros como es Shohei Ohtani. Por lo pronto, estos dos jugadores serán compañeros en el Juego de las Estrellas que se estará disputando el próximo 16 de julio a partir de las 6:00 PM (Hora Centro).

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul". 

Deja un comentario