Emilio Bonifacio entra en selecto grupo histórico de la LIDOM

Emilio Bonifacio, uno de los jugadores activos más representativos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), volvió a lograr una proeza en el beisbol de su país, con los Tigres del Licey.

En este miércoles se coronó campeón nuevamente con el equipo azul, quien logró 23 campeonatos, siendo el líder absoluto en la Lidom. Sin embargo, más allá de ello, Emilio Bonifacio consiguió estar en una lista exclusiva.

El jugador de múltiples posiciones ahora hace parte de los jugadores en la Lidom con más campeonatos con un solo equipo. Bonifacio ya tiene 4 coronas en la liga dominicana, todas con los Tigres del Licey, y ahora iguala a Pedro Borbón, Anderson Hernández, Manny Martínez, Diómedes Olivo, Felix Rodríguez y Jesús Rojas Alou que tienen el mismo logro.

A los 37 años de edad, se podría pensar que El Boni o El Capitán tendría algunos años más de acción en el beisbol y, por supuesto, en la Lidom. ¿Podría aumentar el número de campeonatos en esta liga con Tigres? Es lo que querrían ver los seguidores del MVP del Round Robin 2022-23 como antesala de un destacable retiro en algún momento.

Mira también: Los Datos Históricos De La Corona 23 De Tigres Del Licey En Lidom

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare

Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top