Emmanuel García sorprende con HR a República Dominicana en Serie del Caribe 2024 (VIDEO)

Emmanuel García sorprende con HR a República Dominicana en Serie del Caribe 2024

Emmanuel García, pelotero que representa a Nicaragua en la Serie del Caribe 2024, respondió con enorme HR ante República Dominicana. El boricua, que se encuentra en la justa caribeña con los Gigantes de Rivas, apareció en un momento sumamente importante para dar una campana importante ante Tigres del Licey.

Uno de invitados para la Serie del Caribe 2024 es Nicaragua y los Gigantes de Rivas están representando a la nación centroamericana. Aunque perdieron su primer encuentro en la justa caribeña ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico, se encuentran bastante cerca de poder vencer a República Dominicana.

Emmanuel García aparece con HR ante República Dominicana

En la parte baja de la quinta entrada, Nicaragua se encontraba ganando por pizarra de 3-2 ante República Dominicana. Con dos outs en la pizarra y las bases vacías, Emmanuel García se encontraba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo ante los experimentados lanzadores de Tigres del Licey.

El infielder no había tenido mucha suerte en su segundo juego de la Serie del Caribe, ya que no tenía imparables en dos turnos al bate. Con cuenta de 2-1 y ante los lanzamientos de Jorge Martínez, Emmanuel García desapareció un changeup de 85.9 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín central y de la izquierda.

El tablazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de 100.5 MPH y una distancia proyectada de 387 pies. Con este poderoso cuadrangular, Nicaragua aumentó al ventaja que tenían en la pizarra y estaban más cerca de dar la campanada ante República Dominicana en la justa caribeña.

VIDEO Emmanuel García sorprende con HR a República Dominicana

Sin duda, el boricua, con ese cuadrangular, ha causado bastante emoción entre todos los aficionados de béisbol de Nicaragua. Los Gigantes de Rivas, actuales campeones de la LBPN quieren conseguir su primera victoria en la Serie del Caribe 2024 y sería ante uno de los mejores equipos del caribe como Tigres del Licey.

Emmanuel García tiene seis temporadas de experiencia en Ligas Menores, pero lamentablemente no pudo llegar a MLB. A sus 37 años, “Manny” se encuentra disputando su primera justa caribeña y está dando de que hablar con Gigantes de Rivas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio