Rieleros Aguascalientes anunciaron a Enrique «Che» Reyes como nuevo manager

Los Rieleros de Aguascalientes anunciaron en el día de hoy a Enrique «Che» Reyes como nuevo manager para la temporada 2024. El equipo hidrocálido no para de anunciar buenas noticias y esta era una de las más esperadas por la afición que tiene un gran aprecio hacía el dirigente.

Declaraciones de Enrique Reyes luego de su nombramiento como nuevo timonel de Rieleros de Aguascalientes

Esta será la tercer etapa como manager de los Rieleros de Aguascalientes para Reyes quien también ha trabajado para varios equipos de la Liga Mexicana de Béisbol como los Pericos de Puebla, Tecos de los Dos Laredos, Langosteros de Cancún, Tigres de Quintana Roo, Rojos del Águilas y Olmecas de Tabasco cosechando un total de 1009 victorias durante esta experiencia.

Sobre esta nueva experiencia con el conjunto de Rieleros Enrique Reyes comentó: “Nosotros venimos a tratar de hacer un equipo totalmente competitivo, donde estemos en los primeros lugares durante toda la temporada, con el objetivo final del campeonato, por supuesto. Este año significa un reto y estamos aquí para afrontarlo”.

“Es cierto que como manager uno va adquiriendo diferentes visiones y va creando un estilo, pero como Gerente Deportivo aprendes cosas que en muchas ocasiones ignorabas. Ahora en esta nueva faceta, ambos conocimientos van a fusionarse para hacer el mejor trabajo posible», declaró Reyes sobre su nuevo rol dentro de la organización rielera.

Enrique «Che» Reyes también cuenta con una basta experiencia internacional dirigiendo al seleccionado de México en varios compromisos fuera del territorio nacional. En 2023 se alzó con la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos de San Salvador y ocupo la tercera posición en los Juego Panamericanos de Santiago de Chile. Anteriormente se había proclamado campeón mundial sub-23 en el torneo realizado en Colombia en 2018.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio