Equipos de MLB buscan joven de 17 años de Taiwan con 95.7 Mph (Vídeo)

El joven de 17 años de edad, Lin Sheng-En, quien hace vida en la liga de Taiwan ha atraído la atención de al menos 10 equipos élites, 8 de ellos en la MLB, tras demostrar una velocidad de 95.7 Mph.

Dentro de los equipos de la MLB interesados por el joven lanzador derecho de Taiwan, se encuentran (Piratas, Rojos, Diamondbacks, Cachorros, Gigantes, Medias Rojas, Marineros y Yankees) también ha recibido intéres por equipos en la liga de Korea y Japón.

Sin embargo, según Merit Times, es probable que Lin Sheng-En, de 17 años, firme con un equipo de la MLB en la Liga Nacional con un bono por firmar de más de 1 millón de dólares. Tanto Lin como el equipo anónimo han desarrollado cierto entendimiento y consenso a lo largo de los años.

En los últimos años hemos vistos como varios jugadores asiáticos consiguen mucho éxito en las Grandes Ligas, el claro ejemplo en Shohei Ohtani; pero él también es un trampolin para que los equipos volteen a ver más a otro continente para conseguir talentos.

De esta manera habrá que esperar el anuncio oficial para conocer con cuál equipo ha decidido firmar el jóven de 17 años.

Podría interesar: Yuli Gurriel impone marca en la MLB no vista desde 2007

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top