Erasmo Ramírez firma contrato y recibe nueva oportunidad para MLB 2024

Erasmo Ramírez firmó un contrato de Ligas Menores para la temporada 2024 de MLB.

Al parecer la carrera de Erasmo Ramírez en el beisbol de MLB crecerá todavía más, pues el veterano pitcher nicaragüense firmó un contrato de Ligas Menores para la campaña 2024, en busca de quedarse con el equipo grande.

Tras la reciente temporada 2023 de MLB, el lanzador centroamericano se convirtió en agente libre después de que los Rays de Tampa Bay lo designaron para asignación a sus 33 años, pero al originario de Rivas se le abrió una nueva oportunidad.

Erasmo Ramírez firma contrato de Ligas Menores con equipo de MLB para 2024

En esta offseason y de cara a la campaña 2024, fueron los mismos Rays de Tampa Bay los que le dieron una oportunidad más a Erasmo Ramírez, con un contrato de Ligas Menores que el nicaragüense firmó esta mitad de semana.

Se espera que Erasmo Ramírez esté en el campamento de Grandes Ligas en el Spring Training 2024, por lo que buscará ganarse un lugar en el roster del Opening Day de los Rays de Tampa Bay y jugar su temporada 13 de MLB.

Cabe señalar que Shane McClanahan se perderá la próxima campaña, tras someterse a la cirugía Tommy John el año pasado, mientras que Tyler Glasnow está por ser cambiado, lo que le podría abrir una oportunidad en la rotación de abridores a Erasmo Ramírez.

La carrera de Ramírez en MLB tras 12 campañas

En su carrera en las Ligas Mayores, Erasmo Ramírez presume marca de 40 triunfos y 45 derrotas, efectividad de 4.37 y 630 ponches en 828.1 entradas de trabajo. Además de Rays de Tampa Bay, el nicaragüense ya portó las casacas de Marineros de Seattle, Red Sox de Boston, Mets de New York, Tigres de Detroit y Nationals de Washington.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio