Erick Leal suelta fuego a gerencia de Magallanes y quiere cambios en 2024

Erick Leal

Los Navegantes del Magallanes se despidieron de la temporada 2023-2024 de LVBP al terminar en el sexto puesto de la tabla con récord de 24-33, solo por encima de Caribes de Anzoátegui. Esta situación claramente no dejó contento a una de las principales figuras del equipo, Erick Leal.

El lanzador Erick Leal es uno de los abridores más efectivos de los Navegantes del Magallanes y de la LVBP en general, y al no recibir oportunidad para reforzar en su pais, se suma a los Tigres del Licey de la República Dominicana, pero no se olvida de su nave.

También te podría interesar: Harold Ramírez rompe el silencio sobre su ausencia en Leones del Caracas

Erick Leal sobre la decepcionante temporada de Magallanes

«En el equipo del Magallanes se tomaron malas decisiones durante toda la temporada. Los abridores no llegábamos al quinto, hubo mucho trabajo del bullpen. Muchas veces no sabíamos por qué pasaba esto», declara Erick Leal desde República Dominicana a Alfredo Villasmil de El Emergente.

 «Con el Magallanes, espero que tomen todas las cosas malas que pasaron para analizar todo lo ocurrido tanto como equipo tanto como familia», continuó Erick Leal sobre la decepcionante temporada del Magallanes desde todo punto de vista, aunque la autocrítica no faltó, «Estoy sumamente triste, muy pensativo por las cosas que me sucedieron. Hay que aprender de los errores y seguir adelante«

También te podría interesar: Tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP 2023-2024 | Jornada 2

Las palabras de Erick Leal dejan claro el descontento con el trabajo del alto mando del Magallanes en esta temporada 2023-2024, invitando a que para la venidera campaña se haga una reflexión profunda para que el equipo turco pueda volver a pelear por clasificar a un Round Robin y buscar un nuevo título en la LVBP.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio