«Esquivé una bala»: Pete Alonso habló luego de recibir fuerte pelotazo

Este miércoles durante el último encuentro de la serie entre los New York Mets y Los Ángeles Dodgers el inicialista Pete Alonso tuvo que ser sacado del partido tras recibir un fuerte pelotazo.

El incidente ocurrió en el primer episodio cuando James Paxton lanzó una recta cerrada a casi 93MPH que impactó parcialmente en la mano derecha de Pete Alonso.

El umpire de home le dio la base a Alonso, pero este tuvo que ser retirado del encuentro inmediatamente y encendió las alarmas en los Mets.

Alonso fuera de peligro

Sin embargo recientemente el propio Pete Alonso dio status de su estado de salud tras el pelotazo este jueves antes del inicio de la serie de los Mets vs. los D-Backs.

El toletero de 29 años se le vio tranquilo y sereno ante la situación. Lo que transmite que no fue grave el golpe que recibió en su mano derecha.

«Realmente siento que tuve suerte y esquivé una bala», comentó Alonso ante los medios sobre el pelotazo recibido este miércoles.

También te puede interesar: Luis Severino Podría Ser Cambiado, Según Reportes

Luego de realizarle unos rayos X a Alonso el personal médico aseguró que no hubo fractura ni mayores daños a la mano del jugador. Y todo salió «normal», por lo que el inicialista seguirá en «day to day».

«Todo duele y realmente no lo sabes hasta que lo que te dicen las imágenes. Me siento muy afortunado», cerró el jugador de los Mets.

Por ahora los Mets se salvan de perder a uno de sus mejores toleteros, pues recientemente se conoció que no contarán con su cerrador Edwin Díaz. Quien fue enviado a lista de lesionados.

Alonso lleva promedio de .231 esta temporada con 12 cuadrangulares, 25 carreras remolcadas y 49 hits. Siendo una pieza clave en la ofensiva del equipo metropolitano.

Sigue leyendo:
Jorge López Aclara Su Polémico Comentario Sobre Los Mets
Edwin Díaz Es Colocado En Lista De Lesionados De Los Mets

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario