Los Cleveland Guardians consiguieron su triunfo número doce de la temporada de Major League Baseball y fue gracias a un batazo clave del dominicano Estevan Florial.
Estevan Florial conectó un sencillo que remolcó par de carreras que marcaron la diferencia definitiva para la victoria de los Guardians 10-7 ante los Boston Red Sox en Fenway Park.
Con esta conexión de Estevan Florial los Guardians aseguraron su serie ante los Red Sox en condición de visitante y tomaron un juego de ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana sobre los Kansas City Royals (11-6).
“Tenemos un plantel completo que puede ganar un partido y hoy lo demostró” dijo Estevan Florial al terminar el partido. “Me siento bien, mi meta es mantenerme ready y esperar la oportunidad”.
También te podría interesar: Xzavion Curry mostró todo su potencial en su prometedor estreno en MLB 2024
Otros aportes además de Estevan Florial
El taponero dominicano Emmanuel Clase (1-0) resolvió el décimo capítulo para acreditarse el triunfo, pese a permitir un elevado de sacrificio de Connor Wong que significó el empate.
Scott Barlow sacó tres outs para lograr su primer salvamento de la temporada, con dos ponches.
Además, el venezolano Gabriel Arias bateó un par de imparables y empujó dos carreras por los Guardians, quienes obtuvieron su tercer triunfo consecutivo.
Steven Kwan conecto tres imparables y anotó dos veces, mientras que Tyler Freeman disparó un jonrón.
Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Rocchio sin turno oficial pero con una anotada, Arias de 6-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Ramón Laureano de 2-0 con una anotada, Estevan Florial terminó de 3-1 con dos producidas en la entrada 11.