Estos son los 4 semifinalistas de la Serie del Caribe Miami 2024

Serie del Caribe Miami 2024

Con la victoria 2-0 de la selección de Curazao sobre los Criollos de Caguas de Puerto Rico, la Serie del Caribe Miami 2024 ya tiene definidos sus cuatro semifinalistas que seguirán viendo acción en el loanDepot Park, buscando el trofeo.

Serie del Caribe Miami 2024 y sus 4 semifinalistas

La Serie del Caribe Miami 2024 ya tiene definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea y que avanzaron a las semifinales. Esto luego del triunfo de Curazao en la tarde de este miércoles.

De esta manera, los cuatro equipos semifinalistas de la Serie del Caribe Miami 2024 son los siguientes: Federales de Chiriquí (Panamá), Tiburones de La Guaira (Venezuela), Tigres del Licey (República Dominicana) y la Selección de Curazao.

Mira también: Raúl Valdés, cerca de ser el rey de los ponches en la historia de la Serie del Caribe

Sin embargo, aún está por determinarse el orden en la tabla de posiciones, puesto que tres de estos equipos aún tienen que completar sus juegos de esta última jornada de la primera ronda.

En este momento, la tabla de posiciones de la Serie del Caribe Miami 2024 es la siguiente:

  1. Venezuela: record 4-1
  2. Panamá: 4-1
  3. República Dominicana: 3-2
  4. Curazao: 3-3

Mira también: Robinson Canó: Fernando Tatis ayudó a mi bateo con las Estrellas Orientales

Por fuera de competencia quedaron los Naranjeros de Hermosillo (México), la Selección de Nicaragua y los Criollos de Caguas (Puerto Rico). Aunque el record de Puerto Rico fue de 3-3 (igual al de Curazao) quedaron eliminados por la reglas de desempate que están basadas en favorecer al equipo que dominó entre los que quedaron empatados.

República Dominicana estaría buscando su título 23 en Series del Caribe, siendo el máximo ganador en estas justas; Venezuela, su octavo campeonato; Panamá, su segundo; y Curazao, su primero.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio