MLB: los Jugadores venezolanos que llegaron a Minnesota Twins en el cambio de Luis Arráez a los Marlins

Los Marlins de Miami y los Minnesota Twins realizaron un cambio en el cual Luis Arráez se marchó al equipo de la Florida y el equipo de la Liga Americana recibió a Pablo López y 2 prospectos venezolanos. 

En días anteriores la gerencia de los Minnesota Twins, habían comunicado que querían cambiar a Luis Arráez y recibir un lanzador importante, y lo consiguieron con la obtención del pitcher venezolano Pablo López. 

 ¿Cómo fue la actuación de Pabló López en el 2022?

En la temporada 2022, Pablo López, con los Marlins de Miami, dejó un récord de 10 triunfos y 10 descalabros; una efectividad de 3.75, 174 ponches, 53 bases por bolas y 1.17 de WHIP. 

Varios de los encuentros que perdió el venezolano fueron por no recibir el apoyo necesario de la ofensiva. También estuvo mucho tiempo fuera por una lesión en su hombro. 

¿Quiénes son los dos prospectos venezolanos que están involucrados en el cambio? 

Los Minnesota Twins aparte de recibir a Pablo López, adquirieron también a los prospectos José Salas y Byron Chourio ambos venezolanos. 

El venezolano José Salas estaba considerado como el quinto mejor prospecto de la organización de los Marlins de Miami y Byron Chourio viene de tener una buena temporada en su primera temporada en la Rookie de los Estados Unidos.

Escrito por: Manuel Acevedo

Twitter: @Macevedo_12

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top