Félix Bautista recibe novedades con Baltimore Orioles para MLB 2023 y 2024

Baltimore Orioles no tiene tan buenas noticias con respecto al futuro de su cerrador Félix Bautista de cara a los próximos juegos y año en MLB. El cerrador de los Oropéndolas ha estado de baja desde hace varias semanas y se dio una actualización de su estatus rumbo a los playoffs. Además de dar claridad respecto a su contrato para los próximos años en las Grandes Ligas.

Félix Bautista tiene noticias para Baltimore Orioles para playoffs MLB

Noticias negativas y positivas son las que han dado los Baltimore Orioles a través de Mike Elias, GM del equipo. Félix Bautista no regresará a lanzar para este año en playoffs y tampoco para toda la temporada 2024 de Las Mayores. Y es que tendrá que pasar por la cirugía Tommy John que se estará realizando al termino de la participación del equipo de postemporada. La decisión no fue sencilla y llevó una larga discusión entre Bautista y las autoridades del equipo.

Se espera que Félix Bautista tenga una recuperación satisfactoria durante todo 2024, estando de regreso para el Spring Training de 2025. Mike Elias también declaró que el contrato de 2024 y de la temporada 2025 en MLB para el relevista dominicano han quedado resueltos. Aún sin dinero revelado, pero con dos años resueltos para que el equipo ni el lanzador entren al tedioso proceso de arbitraje salarial.

Este año había sido el de la consolidación para Félix Bautista en la MLB. Porque destacó en 56 juegos con récord de 8-2, efectividad de 1.48 con 33 salvamentos en 39 oportunidades. Números impresionantes que en algún momento de la temporada, lo pusieron en la conversación por el MVP y Cy Young de la Liga Americana. Ahora el rol de cerrador para el equipo de Baltimore será cambiante entre Yeiner Cano, Tyler Wells y Cionel Pérez.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio