Felix Pérez implanta nueva marca histórica en la Liga Mexicana de Béisbol

»El Niño» Felix Pérez despachó un nuevo cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol con su equipo Toros de Tijuana e implanta una nueva marca para los jugados cubanos en la liga.

Félix Pérez conectó su jonrón número 38 de la temporada superando así a Aldo Salvent (1960) como el cubano con más jonrones en la Liga Mexicana de Béisbol.

Además el pelotero cubano quedó líder en jonrones igualando a Rainel Rosario durante la temporada regular, mientras que también se convierte en el primer jugador dentro de la franquicia de Toros de Tijuana en conseguir quedar como campeón en cuadrangulares durante la temporada.

Ahora Toros de Tijuana jugará ante los Rieleros de Aguascalientes el primer playoff para intentar llegar a la Serie de Zona.

Félix Pérez terminó la temporada bateando para .323 con 12 dobles, 38 cuadrangulares, 109 carreras impulsadas, tan solo 57 ponches en 316 turnos al bate. Quedando segundo con más carreras remolcadas en la temporada al igual que con segundo mejor promedio al bate, solo superado por el dominicano Rainel Rosario.

Escrito por: Andrés Bolívar

Twitter: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en http://LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top