Fernando Tatis Jr. llama la atención por su viaje a New York

Muchos rumores han surgido en los últimos días sobre un posible cambio entre San Diego Padres y New York Yankees que involucre a Fernando Tatis Jr., pero al final solo quedaron en rumores. Sin embargo, dichos comentarios comenzaron a cobrar fuerza otra vez, debido al reciente viaje de «El Niño».

Fernando Tatis Jr. había estado en su natal República Dominicana desde hace ya varias semanas, pero la mañana de este martes el insider de MLB, Héctor Gómez, reseñó que el shortstop de Padres estaba en el aeropuerto a la espera de partir a New York.

El viaje de Tatis Jr. a New York comenzó a prender las alarmas sobre un posible cambio o incluso negociaciones con Yankees, tomando en cuenta además que este miércoles será la presentación de Aaron Judge.

No obstante, portales y otros periodistas informaron anteriormente que en estos momentos Tatis Jr. no es una opción para New York Yankees, debido a que confían en el futuro de Oswald Peraza y Anthony Volpe, dos de las grandes promesas que tienen en el shortstop.

También te puede interesar: Matt Carpenter y su millonario contrato con San Diego Padres

Además, otro punto que pudiera despejar los rumores sobre una posible reunión de Tatis Jr. con Yankees en New York es el hecho de que el médico que le practicó la cirugía en su muñeca izquierda hace algunas semanas es de New York.

Es probable que Tatis Jr. solamente vaya a la ciudad de New York para un chequeo de rutina, al estar en proceso de rehabilitación.

Se espera que el dominicano, quien ahora está en New York, llegue en plenas condiciones al Spring Training con San Diego Padres, aunque deberá esperar 20 partidos para jugar en 2023, debido a la suspensión que Tatis Jr. arrastra desde el 2022.

También te puede interesar: Manny Machado se saldría de su contrato con San Diego Padres en 2023

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top