fbpx

Fernando Tatis Jr. se une a los Padres en la ruta

Fernando Tatis Jr. y su primer viaje de la temporada con los Padres de San Diego. El dominicano, quien se encuentra en lista de lesionados producto de una fractura en la muñeca por la cual se tuvo que someter a cirugía para repararla, parece que está muy cerca del volver a la acción con los frailes.

Mientras el equipo viaja en la ruta, la rutina de Tatis Jr. consistía en viajar hasta Peoria para trabajar en el complejo deportivo de San Diego, en donde tomaba rodados y practicas las cuales le permitían mantenerse en forma.

Fernando Tatis Jr. se une a los Padres en la ruta

Último informe de la lesión Fernando Tatis Jr.

Ahora su nueva normalidad es realizar estas practicas con el equipo, sin embargo, el dominicano todavía no está listo para realizar practicas de bateo. En la última resonancia realizada al torpedero se confirmó que todavía no estaba listo para batear, sin embargo, los resultados vistos en el estudio fueron alentadores.

Según los reportes, la próxima resonancia de Tatis Jr. ya está programada para la próxima semana cuando los Padres regresen a San Diego de su viaje en la ruta en donde enfrentarán a los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee.

Luego de esta resonancia, basados en los resultados obtenidos previamente, se espera que Fernando Tatis Jr. ya pueda iniciar con las prácticas de bateo antes de hacer los respectivos juegos de rehabilitación y finalmente reintegrarse al equipo ha mediados de el mes de junio.

Con la llegada de Tatis Jr. los Padres recibirán un gran alivio ofensivo y quizás podrían otorgarle un poco más descanso a Manny Machado, quien tuvo que recibir una inyección de cortisona, producto de una tendinitis en su codo derecho que lo llevó a perderse los últimos dos encuentros de la serie ante los Piratas.

Por la situación actual de equipo, es probable que San Diego no tome ningún riesgo con Tatis Jr. y decidan tomarlo paso a paso para evitar posibles retrocesos en el proceso de rehabilitación y recuperación de la lesión.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Fernando Tatis Jr. se une a los Padres en la ruta”

  1. I even have made $17,180 only in 30 days straightforwardly working a few easy tasks through my PC. Just when I have lost my office position, xcd I was so perturbed but at last I’ve found this simple on-line employment & this way I could collect thousands simply from home. Any individual can try this best job and get more money online going this article….

    >>> https://extrasavingshere1.blogspot.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top