Fernando Tatis Jr habla de salida de Juan Soto de San Diego Padres

Fernando Tatis Jr

Fernando Tatis Jr está hablando por primera ocasión después del cambio que ocurrió entre San Diego Padres y New York Yankees por Juan Soto. El dominicano jugador insignia de los Frailes habló sobre su ex compañero que estará ahora siendo rival. Y deseándole a su ahora compatriota que jugará en los Yankees, lo mejor en su prominente carrera que viene para Juan Soto.

Fernando Tatis Jr da punto de vista sobre salida de Juan Soto de San Diego Padres

Hoy en el inicio del Round Robin en la LIDOM con Estrellas Orientales habló Fernando Tatis Jr del trade que hizo San Diego Padres por Juan Soto. «»Fue muy triste despedirme y saber que no vamos a jugar más juntos por el momento, pero al mismo tiempo creo que es un plus para su carrera, deseándole siempre lo mejor. Le dije: «Hermano». «Este es tu mejor escenario para conseguir tus millones». Le deseo salud y que siga pegando Home Runs como él sabe hacerlo». Dijo en entrevista que fue recuperada por El Padi TV.

Juan Soto terminó siendo cambiado de Padres de San Diego a Yankees de Nueva York a inicios del mes de diciembre durante las Winter Meetings. Soto únicamente pudo compartir con Tatis Jr jugando juntos de mediados del mes de abril al primer día de octubre. Pero esto no quita el gran vínculo que hicieron ambos, pero que por desgracia para la franquicia, no le trajo resultados positivos.

Fernando Tatis Jr dijo una gran realidad en la entrevista, Juan Soto buscará su gran contrato a partir de la temporada 2024 y esto deja abierta la puerta para que vuelvan a jugar juntos. Recordando que San Diego Padres además de ceder a Soto a Nueva York, también se fue el jardinero central y bat zurdo: Trent Grisham. A cambio de eso, llegaron los lanzadores: Michael King, Jhony Brito, Randy Vásquez, Drew Thorpe y el receptor Kyle Higashioka.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio