FINAL LMP: Algodoneros blanquea, batea y gana el juego 3

En un juego de gran pitcheo y un bateo oportuno, los Algodoneros de Guasave blanquearon a Cañeros para ganar su primer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). 

Gracias a una ofensiva, que solo tuvo dos entradas sin anotar carrera, y un pitcheo que mantuvo en blanco a los Cañeros, permitiendo solo dos hits, los Algodoneros obtuvieron la victoria en el juego 3 de la final.

De esta forma, con un 10-0 en la pizarra, los de Guasave aprovecharon su regreso a casa para aparecer por primera vez en el marcador de la Serie Final, dejando por el momento un 2-1 a favor de Cañeros.

Bateo Algodonero oportuno 

En un juego donde todo el lineup titular de los Algodoneros pegaron al menos un sencillo, los de Guasave salieron en su día, para anotar 10 carreras que los pusieron arriba en la pizarra del juego tres de la final.

Como ha sido costumbre en esta serie final, los de Guasave comenzaron su ataque desde muy temprano en el juego, anotando su primera carrera en el primer inning.

Así fueron acumulando entradas con carreras anotadas, aumentando la ventaja, para de esta forma, solo en la quinta y en la octava entrada no se hacerse presentes en el marcador. El juego terminó con 10 carreras y 14 hits para los bateadores de Algodoneros.

Gran día para el pitcheo de Guasave

Pero este juego no se gana solo haciendo carreras, de esta forma el equipo de pitcheo de los Algodoneros salieron en un gran día para ganar el primero en esta Serie Final.

El primero con gran actuación fue el abridor Matt Pobereyko, lanzando un juego de: 6.0 IL, 0 ER, 1 BB, 9 K. Además, el relevo salió a lucirse y continuar la obra de su lanzador abridor. Carlos Morales e Ivan Izaguirre lanzaron tres entradas de un solo hit y una base por bola. De esta forma, el pitcheo de Guasave aseguró la primera victoria para los Algodoneros en esta Serie Final de LMP.

Mañana continúa la serie final

Este miércoles continúa la Serie Final en Guasave con los Algodoneros buscando empatar la misma. Por el otro lado, los Cañeros buscan retomar el camino hacia el título de la LMP.

  • Miércoles 25 de enero
    • Los Mochis en Guasave
    • (Darel Torres vs Geno Encina)
    • 8:30 pm hora del centro de México

Te podría interesar: LMP: Equipos Que Arrancaron Finales Con La Misma Ventaja De Cañeros

Escrito por: Alejandro García

Twitter: @alex_g9

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top