Final LMP: Cañeros gana y está a un triunfo del campeonato

Los Cañeros de Los Mochis regresaron a la senda de la victoria y se colocaron a un juego ganado del título de campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el juego 4 de la final de LMP, los Cañeros lograron ganar como visitantes en Guasave. Así, con un ataque tempranero y un gran día para su pitcheo volvieron a extender su ventaja en la serie para ponerla 3-1 a su favor.

Un juego de cinco hits y una carrera recibida fue el registro del pitcheo de Cañeros, comandados por el abridor y ganador del juego Darel Torres, sumado a un relevo eficiente de Fabian Cota y Juan Gamez.

De esta forma, este jueves Los Mochis buscarán el triunfo en el juego 5 para coronarse en Guasave como los campeones de la LMP, tras 20 años sin lograrlo.

Ataque tempranero para Cañeros

La pizarra del juego 4 de la final de LMP se pintó de verde desde la primera entrada, cuando los Cañeros sorprendieron a los Algodoneros con un triple de Justin Dean, segundo en el orden al bat.

Tras este batazo, vendrían las carreras, cuando el mismo Dean fue remolcado por Roberto Valenzuela, quien posteriormente anotó impulsado por un sencillo de Juan Uriarte.

Además, Justin Dean volvería a anotar en la parte alta del quinto rollo, impulsado por un batazo sencillo hacia el jardin derecho por parte de Rodolfo Amador.

Finalmente, la carrera que pondría la última raya para Cañeros en el juego 4, caería en la sexta entrada gracias a un cuadrangular del jardinero central Edgar Robles.

De esta forma, los de Los Mochis finalizaron el juego con 4 carreras anotadas, y nueve hits en la pizarra, para llevarse el juego 4 de la final de LMP.

Guasave intentó pero no le alcanzó

Por el otro lado, los bats de Algodoneros que estuvieron encendidos en el juego tres de la final, se apagaron y lograron únicamente conectar cinco hits, anotando una sola carrera.

Y aunque insistieron, la única carrera que lograron anotar cayó en el cuarto rollo después de que Jesse Castillo conectara un doble, y posteriormente fuera remolcado por Joey Terdoslavich con un sencillo al jardín central.

Los Algodoneros nunca bajaron los brazos y aunque en la sexta entrada tuvieron hombres en las esquinas con un out, no pudieron volver a pisar la registradora.

Última llamada en Guasave

Este jueves, ambos equipos se volverán a enfrentar en un quinto juego de la final de últimas llamadas.

Para Algodoneros la última oportunidad de llevarse otro juego de su casa y alargar la serie, y para Cañeros podría ser la última victoria de la temporada y coronarse campeones de la LMP.

  • Jueves 26 de enero 
    • Los Mochis en Guasave
    • 8:30 pm hora del centro de México
    • Manny Barreda vs Nico Tellache

Te podría interesar: PREVIA FINAL LMP: Juegos Parejos En Guasave Entre Cañeros Y Algodoneros

Escrito por: Alejandro García

Twitter: @alex_g9

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top