Inicio » Rojos de Cincinnati » Frankie Montas luce NASTY en su salida vs Phillies (VIDEO)

Frankie Montas luce NASTY en su salida vs Phillies (VIDEO)

By Enrique Ortega

Frankie Montas

Frankie Montas ha cumplido de gran forma al ser el nuevo lanzador número uno de la rotación del equipo de los Cincinnati Reds. El lanzador dominicano logró una muy buena salida en contra de los Phillies de Philadelphia en un juego con condiciones adversas. Con varias horas de retraso por la lluvia, Montas logró otra gran exhibición en su segunda salida con los Rojos.

Frankie Montas domina con Reds y consigue segundo triunfo vs Phillies

Actuación nasty de Frankie Montas con el equipo de los Cincinnati Reds en su segunda apertura de la temporada. El dominicano volvió a tener estelar actuación y aunque le faltó un out para la salida de calidad, se agenció su segundo triunfo. En contra de los Phillies de Philadelphia, Montas terminó logrando maniatar a la gran ofensiva de la División Este a una sola carrera.

Frankie Montas no tuvo para nada una salida fácil, porque el juego se retrasó poco más de tres horas debido a la lluvia en Citizens Bak Park. El abridor de los Reds apareció con actuación de 5.2 entradas de trabajo, 100 lanzamientos, una sola carrera limpia recibida, cinco ponches y tres bases por bola. Salió del partido a falta de un out de la salida de calidad, pero ya se había metido en problemas. Llenó las bases, pero el relevo de Justin Wilson le ayudó para preservar la ventaja de dos carreras.

El dominicano Montas, tras el triunfo de está noche de Reds también llega a dos victorias en el mismo número de salidas en 2024. Logró mantener una efectividad muy baja en 0.77 y con trabajo discreto en cuanto innings de apenas 11.2 capítulos de trabajo. Pero cumpliendo cabalmente a las expectativas que se tenían sobre él.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.