Franmil Reyes firma contrato millonario y tiene nuevo equipo para 2024

Franmil Reyes firma contrato millonario y tiene nuevo equipo para 2024

Franmil Reyes, pelotero dominicano con amplia experiencia en MLB, logró firmar un importante contrato para la temporada 2024. “La Mole” se encuentra teniendo una gran campaña en la pelota invernal de República Dominicana con los Leones del Escogido y eso le permitió llegar a un millonario acuerdo para la siguiente zafra.

A sus 28 años, Franmil Reyes ha tomado la importante decisión de dejar MLB y estará explorando la pelota asiática para la campaña 2024. Aunque tenía algunas ofertas de organizaciones en USA, el pelotero dominicano decidió culminar su etapa en Grandes Ligas para emprender una nueva aventura en Japón.

Franmil Reyes firma contrato millonario para 2024

Según información de Héctor Gómez, MLB Insider, Franmil Reyes firmó contrato con Nippon Ham Fighters para la temporada 2024. El acuerdo entre “La Mole” y la organización de Japón es por una campaña y equivale a $1 millón de dólares. De esta manera, por primera ocasión en su carrera, el toletero diestro estará en la pelota asiática.

Sin duda, es una decisión bastante interesante de Franmil Reyes, ya que hace un par de semanas se reportó que generó interés en MLB. Equipos como los Guardianes de Cleveland, Minnesota Twins, Miami Marlins y Orioles de Baltimore se encontraban en la pelea por el poderoso slugger para la siguiente campaña.

Al final, el pelotero dominicano prefirió explorar una nueva liga, firmar un contrato millonaria y llegar a la pelota de Japón para 2024. Su gran desempeño en la LIDOM con los Leones del Escogido le permitió tener bastantes ofertas de Grandes Ligas y de la NPB, pero optó por la de Nippon Ham Fighters.

En la presente campaña de la LIDOM, “La Mole” ha pegado 45 imparables, ha conectado nueve cuadrangulares y ha remolcado 34 carreras. Además, dejó un enorme promedio de bateo de .296, registró un impresionante OPS de .899 y llegó al pentágono en 28 ocasiones en 42 encuentros en la pelota invernal de República Dominicana.

Franmil Reyes tiene seis temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera ha pertenecido a equipos como Padres de San Diego, Cleveland Guardians, Chicago Cubs y Kansas City Royals. A lo largo de su trayectoria ha pegado 108 cuadrangulares, ha remolcado 285 carreras y tiene un OPS de .775.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio