Dodgers: Freddie Freeman inicia enorme rally con HR de 440 pies (VIDEO)

Freddie Freeman, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, inició enorme rally en el tercer inning y conectó jonrón de 440 pies. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y Arizona Diamondbacks, el toletero zurdo sacó todo su poder para mandar la pelota a la calle en Chavez Ravine.

Freddie Freeman inicia rally con HR de 440 pies

En la parte baja de la tercera entrada, Freddie Freeman se encontraba tomando su segunda oportunidad con el madero. El pelotero All-Star, en su primera aparición con el bate, falló con un elevado al jardín de la derecha. Además, el toletero zurdo llegó a la caja de bateo con un hombre con los senderos

Con cuenta de 2-2 y ante los lanzamientos de Brandon Pfaadt, Freddie Freeman descifró una recta de 93.7 MPH y la desapareció por todo el RF. El enorme tablazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 109.1 MPH y una distancia proyectada de 440 pies.

Con este cuadrangular, Freddie Freeman llegó a 25 cuadrangulares en la temporada y rompió empate que existía entre Dodgers vs Dbacks. Pero esto no fue todo, ya que la fiesta ofensiva de la novena de Los Ángeles se mantuvo en ese tercer inning y Jason Heyward sacó su poder con un enorme cuadrangular.

Con un hombre en los senderos, Jason Heyward llegó a la caja de bateo y desapareció un changeup por toda la pradera central. El outfielder denotó su cuadrangular de dos carreras a una velocidad de salida de 100.3 MPH y una distancia proyectada de 383 pies para coronar un rally de cuatro carreras en el tercer inning.

Sin duda, los Dodgers siguen con un mes impresionante y atacaron temprano a la serpentina de Arizona Diamondbacks.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".