Freddy Fermín se proclama MVP de la LVBP de manera histórica

El receptor de los Leones del Caracas, Freddy Fermín, fue quien logró alzarse con la distinción del premio al Jugador Más Valioso o MVP de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El careta mantuvo un año histórico en su temporada de debut en el beisbol invernal.

Bujía ofensiva, y además, llevando de manera excelente el pitcheo de los Leones del Caracas. El careta de 27 años marcó una temporada histórica, uniéndose a Odubel Herrera como los únicos que lograron alzarse con el premio MVP, novato del año y el título de bateo. El Torito lo hizo en la campaña 2014-2015.

Sumado a esto, el jugador se colocó en la selecta lista de los nueve jugadores que han logrado terminar la campaña con un promedio superior de .404, número que le dio la distinción en el departamento.

Alcanzó la mayor liga de beisbol al pisar MLB con los Reales de Kansas City. Ahora suma a su lista de logros en el 2022 el llegar tener una campaña histórica dentro de la LVBP.

Freddy Fermín se proclamó MVP de la LVBP 2022-2023 superando a José «Cafecito» Martínez y a su compañero de equipo José Rondón, con quien justamente marcó el 1-2 del podio.

Escrito por: Carlos Colón.

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top