Fubon Guardians consiguió una contundente victoria en la CPBL

En la actividad del béisbol en Taiwán, Fubon Guardians consiguió una victoria contundente en la CPBL tras vencer 13-2 a Uni-Lions. El mejor pelotero del duelo fue Chiang Chih-Hsien, el bateador designado conectó tres imparables, mandó la pelota a la calle en una ocasión y produjo tres anotaciones.

La crónica del juego

La ofensiva de Fubon Guardians comenzó a despertar desde el primer episodio, con un rally de seis carreras. La anotación de la quiniela llegó con la carrera impulsada de Chih-Hsien. Después, los outfielders, Lin Che-Hsuan y Chen Pin-Chieh, impulsaron tres carreras más. Por último, el receptor, Dai Pei-Feng, conectó un jonrón de dos carreras para poner la sexta rayita.

En la segunda entrada, siguió la fiesta ofensiva de Fubon Guardians. El bateador designado, Chih-Hsien, conectó su primer tablazo de cuatro estaciones dela temporada para ampliar la ventaja 8-0.

En el tercer rollo, Uni-Lions iba a anotar su primera carrera del juego, Su Chih-Chieh impulsó la primera rayita de su equipo. En la parte baja del mismo capítulo, Fubon Guardians puso dos carreras más en la pizarra, tras un elevado de sacrificio y un wild pitch.

La defensiva de Uni-Lions logró controlar a la ofensiva de los Guardans y pudieron acercarse al marcador en la sexta entrada con un jonrón del infielder,
Chen Yung-Chi.

En la octava entrada, Fubon Guardians volvió a armar un rally, ahora de tres anotaciones. Primero, Lin Yi-Chuan partió el diamante para llevar una carrera más al pentágono. Y, por último, Kao Kuo-Lin, que entró como bateador emergente, impulsó dos carreras más para poner la pizarra 13-2 a favor de los Guardians.

Los números finales del juego

El pitcher que se llevó la victoria fue Chen Shih-Peng (1-0, 3.97 ERA). El zurdo trabajó 6.1 innings, recibió cinco imparables, dio dos bases por bolas, recetó seis ponches y permitió dos carreras (Una de ellas sucia).

El serpentinero que terminó cargando con la derrota fue Pan Wei-Lun (0-1, 18.90 ERA), el experimentado lanzador laboró solamente 1.1 innings, en los cuales, recibió seis hits y ocho carreras.

Con este resultado, Uni-Lions sigue con una mala racha en la CPBL y se encuentra en el fondo del standing general con un récord de 2-5. Mientras que, Fubon Guardians volvió a la senda del triunfo y ahora tiene una marca de 3-3.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top