Fuentes: Cincinnati sin interés en regreso de Bauer

Después de darse a conocer la reducción del castigo a Trevor Bauer, el lanzador continúa buscando equipo en las Grandes Ligas y fuentes indican que su ex equipo, los Rojos de Cincinnati, tampoco estarían interesado en sus servicios.

Tras la reducción de su suspensión, el lanzador derecho fue cortado por su entonces equipo, los Dodgers de Los Ángeles, y aunque se ha especulado sobre su futuro en MLB, lo cierto es que continúa siendo desconocido.

Es así que, según información de Mark Sheldon, colaborador de MLB.com, el ex equipo de Trevor Bauer, los Rojos de Cincinnati, no estarían interesados en un posible regreso del abridor.

De esta forma, los Reds se suman a una lista de equipos que han mostrado su desinterés en los servicios de Trevor Bauer, como los Dodgers, Yankees, Mets, Cubs y ahora Cincinnati.

El paso de Bauer por Cincinnati

El paso de Bauer en Cincinnati dejo buenos números, incluyendo el Cy Young de 2020, siendo el primer jugador del equipo en ganarlo.

En esa temporada recortada por la situación mundial, Bauer registró 5 juegos ganados y 4 perdidos, con 100 ponches en 73.0 entradas. Además de posicionarse como líder en efectividad (1.73), blanqueadas (2), juegos completos (2), y WHIP (0.79).

Posteriormente, Trevor Bauer dejó el equipo para pasar a los Dodgers de Los Ángeles.

Te podría interesar: Wilmer Ríos Firma Contrato Con Equipo En MLB

Escrito por: Alejandro García

Twitter: @alex_g9

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube: Que pasa MLB 

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top