Gabriel Moreno da HR de remontada con Dbacks ante Brewers (VIDEO)

Gabriel Moreno dice presente con los Arizona Dbacks y están acabando a batazos con el estelar abridor de Cerveceros: Corbin Burnes. Gabriel Moreno, el joven catcher venezolano apareció con el enorme contacto para concretar la remontada del equipo visitante. Siendo la clave para darle vuelta al juego número uno del wildcard.

Gabriel Moreno aparece con Home Run de remontada a Brewers

El bateo de los Cascabeles de Arizona ha vuelto a causarle mucho daño a la serpentina del «As» de los Milwaukee Brewers: Corbin Burnes. Llegó el gran batazo cortesía de Gabriel Moreno en el cuarto inning para completar la remontada ante los Cerveceros en patio ajeno. Sigue batallando de enorme forma el abridor de los Cerveceros y la ventaja de tres carreras con los dos primeros innings disputados. Se esfumó por completo.

La segunda tanda del lineup es lo que terminó siendo la detonante para Corbin Burnes, porque le han visto la pelota de gran forma. Gabriel Moreno mandó la pelota a la calle por todo el jardín izquierdo central a 425ft y una velocidad de salida de 105.3MPH para tomar la ventaja. El receptor venezolano vino a respaldar la ofensiva que ya había iniciado en el tercer capítulo donde el equipo del desierto ya había tenido rally de tres carreras.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio