Gary Sánchez y William Contreras arman rally con HR (vídeo)

Gary Sánchez y William Contreras han despertado a la ofensiva de los Milwaukee Brewers ante Pittsburgh Pirates. Los dos catchers de los Cerveceros aparecen con todo su poder y destaparse con cuadrangulares para remontar en el final de la serie divisional. Ambos batazos de largo metraje, han servido para que Milwaukee le de ventaja a su lanzador novato abridor: Robert Gasser.

Gary Sánchez y William Contreras se combinan para rally de Milwaukee Brewers

El ataque de los Milwaukee Brewers ha aparecido en el cierre del tercer inning en el final de la serie ante Pittsburgh Pirates. Todo lo inicio William Contreras que hoy partiendo como bateador designado ha logrado darle vuelta al marcador con un batazo. El receptor venezolano aprovechó la oportunidad con dos hombres en base para ponerlo en favor de Cerveceros.

También te puede interesar: Sal Frelick logra su primer cuadrangular de la temporada 2024 con Brewers

William Contreras en su duelo venezolano en contra de Martín Pérez. El lanzamiento de cambio de velocidad lo encontró el designado de Milwaukee detrás del jardín de la derecha a 350ft y 102.2MPH para conseguir el cuadrangular. Con Jackson Chourio y Sal Frelick en las almohadillas, llegó la remontada para el equipo de Brewers.

Y se extendió la ventaja por parte del equipo de Pat Murphy, gracias al madero de Gary Sánchez. «El Kraken» en su segundo turno del día, despidió la pelota por todo el jardín de la izquierda. Con Joey Ortiz en primera base, mandó la pelota detrás de la barda por los 370ft y 104.4MPH para darle una cómoda ventaja de cuatro carreras al abridor Gasser.

Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.