Inicio » Azulejos de Toronto » George Springer habla de la actuación de Ronel Blanco

George Springer habla de la actuación de Ronel Blanco

By Ariel Santa Cruz

George Springer fue uno de los 10 bateadores de los Blue Jays de Toronto que no pudo conectar de hit al lanzador de los Astros de Houston, Ronel Blanco. El lanzador dominicano lanzó un juego sin hit ni carrera en su octava salida en Grandes Ligas. El juego concluyó con marcador de 10 carreras por cero a favor del equipo sideral.

George Springer y varios jugadores de los Blue Jays dejaron sus consideraciones al respecto de la salida de Blanco.

Springer le dio todo el crédito a Ronel Blanco, quien apenas utilizó 104 lazamiento y sobrepasó por primera vez los 100 en su carrera. «Obviamente, no quieres que suceda, pero sucede. Hay veces que solo tienes que darle crédito al otro. Y Blanco salió lanzando bien la pelota, hizo que su slider pareciera una recta, y obviamente lanzó muchos más cambios de lo que todos esperaban», comentó George.

El jardinero central Kevin Kiermaier también comento acerca de la actuación del lanzador dominicano de 30 años. «Tenemos mucho talento en este clubhouse, muchachos con algunos currículos increíbles. No crees que alguna vez obtendríamos un no-hit. … En el béisbol, el impulso funciona de maneras locas. Y ellos tuvieron todo el impulso esta noche y simplemente no pudimos hacer nada, en ninguna faceta del juego para nosotros», fueron las palabras de Kiermier.

Isiah Kiner-Falefa, quien lanzó la novena entrada por el equipo de Blue Jays habló de como estaban funcionando los lanzamientos de Ronel Blanco. «Así son las cosas. Sentí que Blanco tenía su slider funcionando muy bien, y es por eso que tuvo tanto éxito. Fue capaz de combinar las cuatro costuras/slider, y creo que para lo único que no estábamos preparados era para el cambio. Hizo un cambio de velocidad que nunca antes había usado. Eso nos pilló un poco desprevenidos», declaró el ex jugador de los Yankees de New York.

Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM